Skip to content

Proyectos

Nuestra principal inquietud es generar espacios productivos para el desarrollo, creación y sostenibilidad de proyectos y actividades en los cuales este integrado el arte y la cultura como medio de expresión.
Nos definimos como un laboratorio de creación que impulsa, promueve y transmite proyectos a traves de nuevos espacios.
Actualmente nuestras propuestas se desarrollan en dos iniciativas:

    El Mercandando

Exposiciones/mercado desarrollados en diferentes escenarios urbanos, en donde el local se fusiona con las exposiciones en un escenario original y estimulante que busca acercar al público a una interacción con los artistas.
El objetivo del Mercandando es promocionar y comercializar los trabajos de artistas, diseñadores y artesanos en la ciudad de Barcelona.
Mercandando es un nuevo espacio donde poder enlazarse, establecer contactos y promoverse.

    Los Talleres

Ofrecemos talleres de diferentes disciplinas artísticas para quién quiera acercarse al mundo del arte, así que aprender un arte puede transformarse en un experiencia personal y al mismo tiempo en una posibilidad para especializarse en un oficio. Al final de los cursos proponemos a los alumnos una exposición de sus trabajos.

  • Envíanos tus propuestas estaremos encantados de escuchar nuevas ideas y proyectos. Si quieres apuntarte a nuestras iniciativas encontraras los formularios de inscripción y participación en las pestañas del blog, o contacta directamente con nosotros.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: