Skip to content

Sobre Nosotros

Imagina nace como respuesta a una necesidad propia de desarrollarnos como personas que actuan y crean su destino.

Despùes de pasar años quejandose, uno se da cuenta que las cosas no cambian solas, hay que desear, perseguir los sueños, creer en ellos y construir.

Imagina es una plataforma de acción creativa.
Su objetivo es originar espacios para promover el arte y la cultura y su principal herramienta para realizarlo es una RED SOCIAL PRODUCTIVA: un punto de encuentro entre artistas, asociaciones, entidades públicas, empresas y profesionales que interactúan y colaboran para llevar a cabo una iniciativa común, desarrollando así mismo el proyecto personal de cada uno.

Eso es posible si se enfoca la fusión de estas varias competencias no como a un conjunto que opera para un único y general objetivo, sino como a un HIPERVINCULO para desenvolver propósitos personales. Si el fin de cada uno se vuelve el medio para los otros de abrir una puerta y actuar, la colaboración como forma de trabajo beneficia a quien la recibe tanto como a quien la ofrece.

Se trata de un principio muy sencillo: cada idea realimenta nuevas acciones y genera un movimiento que brinda infinitas oportunidades; el lazo entre estas ideas es el servicio que ofrece Imagina y un paso más allá es el tipo de conexión que propone. La idea es juntar sujetos normalmente lejanos; una empresa que subvenciona un artista no es nada nuevo, pero es poco aprovechado debido a las dificultades de conexión no solo prácticas sino conceptuales. Lo mismo podríamos decir de la relaciones entre una asociación cultural y un negocio privado, existen, pero se limitan por la mayoría a una subvención a cambio de publicidad. Al ser un contenedor de proyectos y contactos Imagina llena esta falta conceptual, crea el vinculo lógico entre estas varias entidades que podrán encontrar numerosas propuestas novedosa para realizar su iniciativa al mismo tiempo que impulsa la de quien colabore en esto.

Las posibilidades que se generan son a uso y ventaja de nuestros usuarios. El ciudadano es uno de ellos. Favorecer un acercamiento al arte, promover iniciativas culturales es algo indispensable en una sociedad sana y una fuente de enriquecimiento personal. Es por eso que además Imagina se propone crear infraestructuras que permitan un fácil acceso al arte, como talleres a precios asequibles.

Si quieres estar en este contenedor de novedades no tienes que pagar ni rellenar mil formularios, solo contacta con nosotros y empieza a establecer tu red de colaboración.

A %d blogueros les gusta esto: