Skip to content

Eco-Art al Parc

junio 1, 2010

El Próximo Sabado 5 de Junio y coincidiendo con el Dia Mundial del Medio Ambiente se realizará el “ Eco-Art al Parc, un encuentro cultural, social, medio ambiental, educativo y lúdico entre artistas, técnicos y colectivos del ramo para acercar su obras, procesos y conocimientos a los asistentes en un entorno público y al aire libre en el Parque de Poble Nou, junto a la playa de Bogatell.

Las actividades empezarán a las 11 de la mañana y continuarán hasta la 1 de la madrugada. Un día entero destinado a aprender, crear, conocer y disfrutar de la naturaleza.

Eco-Art al Parc contará con actuaciones musicales de diversos estilos, propuestas audiovisuales, talleres de reciclaje creativo para la construcción de instrumentos musicales, disfraces , lámparas y alfombras entre otros… talleres medioambientales informativos de eco-herramientas, cocina solar, ecología urbana y eco-arquitectura; talleres de serigrafía-estampación y talleres de pintura-graffiti. También habrá actividades de circo, malabares, performances y por último 400m2 de juegos familiares fabricados con materiales reciclados muy ingeniosos y divertidos para niños y no tan niños… además de zumos naturales, comida vegetariana y terapias naturales, así que nos vemos este sábado 5 de junio para disfrutar juntos!!

La Asociación ARCA ( Area Reflexiva Creativa Autónoma) es la organizadora de Eco-Art al Parc en esta su primera edición. La Asociación, creada sin ánimo de lucro en el barrio de Poble Nou promueve la cultura y la diversidad artística de una manera amplia y abierta, haciendo especial atención al mundo del Reciclaje, la Ecología y la SOStenibilidad.

Eco-Art al Parc se realizará en el Parque de Poble Nou.

Anuncios

From → Noticias

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: